Créditos y botón "Deja tu comentario"



Pues me gustaría que quienes dominan el photoshop y quieran aportar creasen para el blog varios botones con diversos artistas que digan "Deja tu comentario", con u sin transparencia con un ancho mínimo de 300px y el alto lo dejo a su criterio, pueden hacerlo tamaño wallpaper si quieren pues luego yo lo reduzco, no hay problema.
Y me hacen falta créditos de muuuchos artistas, los que vienen adjuntos a los vídeos que descargan son un ejemplo de lo que tienen que escribir y de las dimensiones, siempre estoy por hacerlos pero no me resta tiempo, puede que alguien habilidoso los haga mucho mejor sin que le cueste nada...

Puede participar cualquiera y pueden postear los botones "deja tu comentario" (mayúsculas minusculas u como quieran) y los créditos aquí mismo, Reggan-sama se los agradecerá eternamente...


Comentarios

  1. HOLA AMIGO SI SUPIERA DOMINAR EL PROGRAMA TE AYUDARIA PERO AHORA ANDO EN CRISIS HASTA PARA RESUBIR TODO LO PERDIDO Y LO NUEVO EL INTERNET DE MI CASA ES COMO UN CARACOL Y Y TENGO MUCHO TRABAJO XD PERO ME ENCANTO EL QUE HICISTE DEFINITIVAMENTE SE VE Y PUES ME MOLESTA UN POCO QUE LA GENTE SOLO PIDA Y NISIQUIERA SE TOME EL TIEMPO DE COMENTAR :( LO MISMO SUCEDE EN MIS CANALES.PERO AUN ASI ESPERO QUE SIGAMOS CON ESTO POR MUCHO TIEMPO AUNQUE SEA LENTO TODO MI APOYO MI AMIGO REGGAN YA VAMOS POR TRES AÑOS *u*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares