CNBLUE - I'm Sorry MV 1080p Sub Español


Este es otro grupazo al que NUNCA he subtitulado (sí, pégenme +__+), realmente no me puedo castigar con todos los grupos que hay porque ni con 5 cabezas podría hacerlo, pero el momento de CNBlue ha llegado a MDFnF para quedarse...
Primero disfruten, comenten, y luego pidan pidan ¡pidaaan! 


Capturas:




Enlace Multiserver:

IMPORTANTE: unir partes con HJ-Split, agregar ".rar" en el nombre del archivo descargado

PARTE 1 X EU:
  


PARTE 2 X EU:
  



Made By Reggan

Comentarios

  1. Me gusta CNBLUE podrías subtitular L.O.V.E Girl, Im Loner, Love que bueno que te animaste a subtitular sus videos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS REGGAN ESTE TEMA ME GUSTA EN VERDAD ESTA GENIAL XD Y SI QUE BUENO QUE TE ANIMASTE :)

    ResponderEliminar
  3. wiiiii
    *w*

    gracias reggan
    esperando por más...

    ResponderEliminar
  4. adasds muchas gracias *-* buen trabajo nwn u-kiss Bingeul bingeul y Man man ha ni porfavor >o<

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subtitularlo,me encanto esta cancion/video, espero q hagas mas ellos.
    Bueno ami también me gustaría que subtitularas Man man ha ni de U-kiss por favor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este grupo y esta canción es una de las mejores Gracias por los bub

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares