Me voyyyyyy...


Hace ya un tiempo que vengo mal herido y subeando mal a causa de mi limitado tiempo-paz personal que no me permite concentrarme como es necesario, por ello he decidido dar un paso al costado y delegar este fansub a quien quiera hacerse cargo de hacerlo funcionar.
Varios fansubs u algún fansub emergente podría ser ideal para este blog, espero propuestas...

No me voy a ir ya mismo, tampoco dejaré de subear para siempre, solo lo haré a un rimo MUY relajado y esporádico sin ningún tipo de "obligación" mientras el nuevo administrador se encarga de los lanzamientos y pedidos para dejarlos conformes a ustedes.
Creo que he cumplido con mucha gente y por largo tiempo, no creo que se me pueda reprochar algo por irme, se de sobra que mi servicio no es el único y no se quedarán sin subs, así que espero apoyen mi decisión y sigan por aquí a pesar de los nuevos cambios.

Gracias x seguirme todo este tiempo...

Reggan-sama


Comentarios

  1. -_-
    Siendo sincera, no me agrada la idea. Pero lo más importante es que tú estés bien y te sientas tranquilo. porque al momento en que te sientes presionado deja de ser un gusto, un hobby, un placer.
    Solamente espero que no desaparezcas del todo. Que aunque te sigo en Face, Twiiter(que fuiste uno de los motivos por los que abrí cuenta, aunque no le entienda) y G+, no es lo mismo.
    Mis mejores de deseos para ti!!!
    Fighting! Reggan-sama!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Una pena, pero entiendo tu decisión. Como dice Nix, cuando el hobby pasa a ser casi una obligación y te quita todo el tiempo que tienes (o casi todo), lo que hacías por gusto ya no lo es tanto y las cosas así no funcionan.

    Comprendo y apoyo tu decisión, todo el mundo puede usar su tiempo para lo que quiera. Usaste tu tiempo para regalarnos los magníficos trabajos que nos diste a lo largo del tiempo y eso te lo agradezco.
    Como has dicho, espero que antes de que dejes de subear por completo nos regales algún que otro trabajo jeje. También espero que aunque sea más esporádicamente nos veamos por aquí, amigo mío.

    Con respecto al rumbo del fansub, sería una pena que se dejase de usar. Creo que sería una buena idea que se integre a otro fansub decente y que éste se haga cargo, o que un grupo de gente comprometida y con tiempo se dedique a administrarlo (con conocimientos de fansubear, claro jeje).

    Yo no tengo mucho tiempo, (y estoy metido en otro fansub) así que en ese sentido no puedo ayudar mucho, pero en lo que necesites cuenta con nosotros, creo que si está a nuestro alcance, te ayudaremos.

    Por último, desearte suerte para tus futuros trabajos y proyectos, y en tu vida también.
    Suena a despedida, aunque aún no te vayas :(

    Lo dicho, aunque sea menos seguido, espero verte por aquí. Nos vemos, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    pues es una noticia en parte triste pero en parte también alegre porque la falta de tiempo supongo que es porque tienes otros proyectos de tu vida y te van bien.
    Te deseo lo mejor y espero que sigas por aqui no importa que sea seguido pero que no nos abandones
    Gracias por todos y cada uno de los proyectos y por complacencias al menos de mi parte :)
    Me gustaría formar parte del equipo pero no gozo de mucho tiempo libre sin embargo puedes contar conmigo siempre y cuando este a mi alcance (y claro no me quedan igual de buenos como a ti pero puedo aprenden )
    Lo mejor para ti y exito en la vida!!!!!


    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo este tiempo y tantos videos subtitulados con buena calidad.
    Espero que te vaya muy bien en tus cosas y estaré atenta a los aportes esporádicos que puedas hacer.
    Un gran saludo desde Chile =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedo ayudar en correcciones si hace falta, pero de edición de videos no tengo idea u.u

      Eliminar
    2. Gracias a todos por su cariño y solidaridad para conmigo, si he decidido anunciar esto con tiempo es por respeto a ustedes que me han acompañado durante tanto tiempo incondicionalmente, aún me tendrán por aquí pero no con los "poderes" de antes, no se pongan tristes que para eso estoy yo T T...
      Espero haber inspirado a muchos con mi estilo a que subeen por su cuenta de la manera más prolija posible, no hagan mamarrachos por favor les pido jajaja!
      Larga vida a los mv's y a nuestros artistas favoritos!

      Eliminar
    3. Ya vez amigo a qui solo hay cometarios de las personas que de verdad aprecian tu trabajo me siento feliz por hacerte ver su apoyo ya sabes lo que tu decidas en bien respetado y apoyado y por favor puedes cambiar mi cuenta de correo para entrar al blog por saranghe_kpop2@hotmail.com por que la otra ya no me funciona por eso no pude hacer lo que me pediste con el de ZE:A :)

      Eliminar
  5. te agradezco por todo tu trabajo que compartiste con tantos fanaticos del kpop , sinceramente esperare tus proximos aportes , aunque sean de vez en cuando , siempre se le agradecera por todo bro . saludos y cuidese !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares