Nine Muses - No Playboy MV 1080p Sub Español Ver. 2


Este proyecto ya lo había realizado en mis comienzos como fansuber con escasos conocimientos, hoy pude hacerlo un poco mejor, aunque está lejos de lo que quiero y merece, es mejor que la primera versión.
No es un vídeo fácil porque tiene lineas largas y fluidas que te dificulta enormemente el tipo de letra que puedes usar, no tengo tiempo para buscar una fuente entre las millones que hay que realmente quede bien, busqué pero nada me convenció u sirvió y me terminé quedando con esta que ven, por ello no descarto volverlo a hacer si es que sale en versión bluray o algo de más calidad, por ahora disfruten este...

Sin hablar de la gripe que tengo...

Capturas:




Enlace Multiserver:

IMPORTANTE: agregar ".mp4" en el nombre del archivo descargado

PARTE ÚNICA X EU:
  



Made By Reggan


Comentarios

  1. Y bueno, el que faltaba jeje.
    Muchas gracias, espero que te mejores de ese gripazo que tienes... Nos vemos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares