EvoL - We are a bit different MV 1080p Sub Español


Este es un temazo óptimo para mover el esqueleto sin parar, recomendado por nee-chan ni siquiera pestañee para descargarlo y menos para decidirme a hacerlo, este también me ha dado harto dolor de cabeza a la hora de escoger/armar/configurar los efectos, creo también merece unos bien adaptados al ambiente del vídeo, he hecho lo mejor que he podido tan solo para conformarme a mi mismo y no lo he logrado del todo, espero nee-chan sea de tu agrado a pesar de todo...


Capturas:



Enlaces Multiserver:

IMPORTANTE: unir partes con HJ-Split, agregar ".rar" en el nombre del archivo descargado

PARTE 1 X EU:
  


PARTE 2 X EU:
  

Made by Reggan-sama

Comentarios

  1. Hola cielo!!! Tiene buena pinta, sobre todo las capturas y si me dices que es para menear el cuerpo aun mejor. Me lo descargo

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! Increíble, qué rapidez!!!!!!!!!!!!!
    Muchísimas gracias!!!! :DDDDDD
    Corrrrro a descargarlo *O*
    Wiiiiiiiiiiii :D

    ResponderEliminar
  3. Después de verlo puedo decirte que a pesar de lo que dices, los efectos están muy bien conseguidos. A mí me ha encantado :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares