MBLAQ - Oh Yeah MV 720p Sub Español


¡Estoy de vuelta! 

Luego de un mes entero "fuera de circulación" por la avería de windows en mi PC he retornado para el seguir adelante con este sitio que tanto me gusta hacer, les comento que me he oxidado un poco pero en breve volveré a mi nivel de antes, doy gracias a quienes me esperaron y siguieron visitando periódicamente el blog apoyándome, ¡GRACIAS!

Este MV estaba pendiente por falta de calidad y casi se pierde en el accidente, por ello se merece la publicación de todas maneras, se la ha ganado ^ ^...

Capturas:




Enlace Multiserver:

IMPORTANTE: agregar ".rar" en el nombre del archivo descargado

 EU:
  



PARTE ÚNICA X EU:
  
Made By Reggan



Comentarios

  1. uuuu chicos, chicos
    gracias!!

    se te extrañaba Reggan-sama

    ResponderEliminar
  2. Ya te extrañaba a moriiiiirr!!!
    Welcome back!!
    Y gracias por el video!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el vídeo, lo disfrutaré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares