Nogizaka46 - Seifuku no Mannequin PV 720p Sub Español


Hace un rato que no hago nada de j-pop, este título me lo sopló mi amiga Setsuna que me lo recomendó, busque en YT y no ví NADA de subs (parece prohibido -___-u), así que me decidí a hacerlo, los PV japoneses me cuestan menos hacerlos y los hago el triple de rápido que los coreanos cosa que también me incentivó...
Respecto al vídeo se me ocurrieron como 5000 ideas mejores a lo que hicieron -___-u, la fotografía es horrible y se me hizo a cuadritos buscar un estilo que no quedara mal y aún así no quedé conforme del todo, si algún día sale una raw bluray sin marcas y mejor resolución "tal vez" intente mejorarlo, y la traducción no me salió maravillosa, es bastante difícil explicar la biblia que resumen los japoneses con 4 palabras en un renglón de español -___-x

Así que...
Háganse la idea que no de van a deslumbrar con esto, lo mejor es el tema créanme, un desperdicio más no hace la diferencia para ellos ¿no?

PD: perdón x la mala onda pero me calientan estas cosas -___-xxxxxxx


IMPORTANTE: a partir de este proyecto todos vendrán con el archivo de karaoke .ass del aegisub u ROM K (romanji timeado/silabeado) listo para usar, para quienes no se conforman u quieren hacer su propia versión, son libres de usarlo u compartirlo, confío en que me acreditarán el trabajo al usarlo no creo que sea necesario pedírselo, ¿verdad? 
Luego pueden avisarme para que lo vea, tal vez aprenda algo jajaja ^ ^


Capturas:




Enlace Multiserver:

IMPORTANTE: agregar ".rar" en el nombre del archivo descargado

PARTE 1 X EU:
  

   

Made By Reggan

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares