Lee Hi - 1, 2, 3, 4 MV 1080p SUB ESP-ENG


Este es el segundo proyecto con subs en inglés, he elegido este tremendo temazo para hacerlo, pero esta vez he hecho algunas modificaciones para no saturar la pantalla demasiado, verán que los únicos subs fijos que siempre habrá en la pantalla serán el romanji y el español, en cambio el hangul (coreano) y el inglés aparecerán solo lo necesario, denomino a esto "subs inteligentes" porque se adaptan a quien sea que lo vea; sabemos que los coreanos saben bastante inglés y no era necesario colocarlo, y quienes tienen habla inglesa al solo escuchar ya saben lo que se dice y tampoco es necesario colocar partes en inglés en sus subs.

Quiero que sepan que hago esto para potenciar la difusión de los proyectos más allá de los países de habla hispana, pues el inglés se aprende en todo el mundo y el hacer los proyectos con el permitirá que más gente pueda disfrutarlos, me gustaría hacerlos así en el futuro...

Espero su comprensión con este asunto...


Capturas:



Enlace Multiserver:

IMPORTANTE: agregar ".rar" en el nombre del archivo descargado
IMPORTANT: add ".rar" in the name of the downloaded file

EU:
  

   

Comentarios

  1. Esta niña es sorprendente tiene un vozarrón, me encanta y su canción me gusta muchoooo
    gracias por el video

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE PERFECTO LO QUE HAS HECHO COMO DICES PARA COMPARTILO CON MAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO JAJAJA *u* ES UNA LASTIMA QUE YOUTUBE BLOQUEE EL VIDEO PERO LE HARE COMO YA LO HE ESTADO HACIENDO SOLO SUBIR UN INTRO Y SUBIRLO COMPLETO POR VIMEO.OTRA VEZ VEO EL SUB MUY PEQUEÑO Y MAS AUN EL DE INGLES AUMENTALE EL TAMAÑO A TUS PROXIMOS TRABAJO XD TALVEZ SON LAS FUENTES NO LO SE PERO YA SABES TODO LO DIGO CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO A TU TRABAJO. :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mí no me parece tan mal el tamaño, es difícil para mí conformar a todos, si aumento el tamaño de la fuente luego me hechan la bronca de que el vídeo no se puede apreciar bien por el tamaño exageradamente grande de la fuente, al final tengo decidí elegir siempre yo que tamaño es el mejor dependiendo del tipo de fuente y el tipo de vídeo, es válida tu critica PRISKA pero te pido que hagas la vista gorda y me la dejes pasar x ahora, en el futuro trataré de agrandarlas cuanto más se pueda ¿OK?

    Gracias por el apoyo sobre el nuevo formato, ¿no es verdad que mucha más gente podrá disfrutarlos? Creo que pronto haré otro de estos, uno que puedas postear en YT sin problemas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares