NU'EST - FACE MV 1080p SUB ESP-ENG


Este es uno de los temas que más me han gustado de este año y el MV está excelente también, me he aguantado para no hacerlo pero al final no he podido conmigo mismo T__T, se los recomiendo totalmente, ¡no se lo pierdan!

Este proyecto es especial, posee traducción español e inglés y el hanja ubicado de forma horizontal debajo del romanji, quiero saber que piensan de este formato, no sean vagos y opinen al respecto -__-u, en lo personal prefiero el hanja donde siempre lo pongo pero esa es solo mi opinión, decidan que es mejor...


Capturas:



Enlaces Multiserver:

PARTE 1 X EU:
  

PARTE 2 X EU:
  

PARTE 3 X EU:
 

UNIR LAS PARTES CON HJ SPLIT

    

 Made by Reggan

Comentarios

  1. 1º uptobox sin capcha?! wow!!
    2º excelente tema y video
    3º tu lo pediste y aquí está mi opinión, me parece q así como están usan mucho el espacio en el centro de la pantalla, así y todo quedan muy lindos, el kara en ing me parece q está sobrando, y esa fue mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA PARTE DEL INGLES SI QUEDA SOBRANDO Y SI EL HANGUL ME GUSTA MAS ARRIBA DEL SUB PERO IGUAL ASI SE VE BIEN TAMBIEN LO DIGO POR QUE A SI ES LA FORMA CORRECTA DE LEERLO. Y EL VIDEO ME GUSTO DESDE QUE SALIO OJALA HAGAS MAS DE CHICOS ESTA FONT SE VE GENIAL PERO SE ME DIFICULTO UN POCO LEERLO.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco su sincera opinión al respecto m(_ _)m

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares